lomo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

de los precios al por menor? La respuesta es simple

向下

 de los precios al por menor? La respuesta es simple Empty de los precios al por menor? La respuesta es simple

帖子  Admin 周四 七月 26, 2012 6:53 am

Antes de empezar a pensar en la GHD IV Styler está siguiendo la misma tendencia que los reproductores de vídeo y DVD, permite tomar sólo señalar un par de diferencias importantes. En primer lugar, la GHD IV Styler tiene la competencia real muy poco. La GHD IV Styler es ampliamente considerado en un nivel de consumo y profesional (peluquerías) como la principal herramienta de modelado del cabello.

En segundo lugar, como se desarrolla techniology el costo de producción se reduce y reducir los precios para venta al por menor. Bueno, mi respuesta es que Sac Lancel no han pasado GHD, cualquier reducción en los costos de producción a los minoristas (los propietarios de salones). De hecho, los precios de coste se han incrementado como resultado de un aumento en el PVP. Volviendo a cuando el MK1 GHD se Mk3 estaban a la venta tenían un precio recomendado de £ 99, ahora la GHD MK4 styler tiene un precio recomendado de £ 119.

Anuncios Google

Entonces, ¿cuál ha sido la reducción de los precios al por menor? La respuesta es simple. La competencia en línea, con el minorista en línea tratando de hacer a los otros a convertirse en la más barata para el sitio web de GHD IV Styler. Yo mismo, trabajar en un salón de peluquería y sé que el precio de coste de GHD IV Styler. Aunque estas tiendas en línea de descuentos masivos sobre los productos de allí, que todavía sólo se puede hacer Lancel Pas Cher entre £ 06.08 un conjunto y en algunos casos tal vez una pérdida. Lancel Yo possed esta pregunta a un trabajador GHD principal en un evento de GHD a principios de año. Su respuesta fue que ella creía, que los estaban utilizando como líderes de la pérdida para atraer tráfico a sitios de allí. Con la esperanza de retener al cliente para futuras compras de productos para el cabello y la belleza.

Admin
Admin

帖子数 : 133
注册日期 : 12-05-07

http://lomo.cool5web.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题