lomo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

natural del cabello sea el pelo largo o pelo corto sea

向下

natural del cabello sea el pelo largo o pelo corto sea Empty natural del cabello sea el pelo largo o pelo corto sea

帖子  Admin 周四 七月 19, 2012 2:44 am

Su pelo corto necesita de cuidados intensivos y mantenimiento si desea hacer alarde de diferentes tipos de estilo. Se dice que el pelo corto es fácil de manejar y administrar pero por lo menos algunos cuidado que se necesita también. Aquí vamos a dar algunos consejos sobre el mantenimiento de pelo corto. Si usted no ha visto a una mujer de pelo corto estilo durante mucho tiempo a continuación, aplicar los siguientes consejos para el cabello y obtener los resultados inmediatos.

1.Trim tu cabello: Usted podría cortar su cabello en seis semanas. Esto es porque si usted quiere mantener el peinado corto el ajuste regular es indispensable. Si su pelo corto se convierte en largo, el corte será destruido y no puede ser reconocida. Regular el recorte también es bueno para la salud del cabello. Esto ayuda a reducir la división y el cabello dañado y ayuda a reparar el cabello. Para el cabello largo también el cuidado del cabello es importante para el crecimiento natural del cabello. Las puntas abiertas del pelo dificulta el crecimiento natural del cabello sea el pelo largo o pelo corto sea.

2.Regular champú: champú es muy importante para mantener un cabello corto. Al igual que el pelo el pelo corto plazo no impide que el aceite natural del cuero cabelludo es por eso que la suciedad se vuelve pegajoso en [url=zhaungxiyang0719]zhuangxiyang0719[/url] el cuero cabelludo. El pelo debe ser limpiada a diario. Ayuda a deshacerse de las grasas y limpia el cabello y cuero cabelludo.

3.Con planchas ghd baratas menos acondicionado: Si tienes el cabello seco, a continuación, utilizar un acondicionador, pero sólo en las puntas del cabello. No, en la raíz del pelo. Pero, si tienes el pelo normal, entonces evitar acondicionado. Usando el acondicionador en el cuero cabelludo hace que el cuero cabelludo graso. Tu cabello puede ser seco y difícil de manejar y luego usando un acondicionador es una opción inteligente.

4.Make tu cabello caudaloso: Su Identificación del cabello fino y bien? No me importa. La solución es aquí. Utilizar algunos voluminizador buena a la raíz del cabello húmedo y seco antes de secadores. Caudaloso y saltos criterios de pelo, que hacen su loable el pelo y atractivo. Para el cabello corto delgado y fino, de usar este producto es una opción inteligente.

5.Utilice su secador de pelo: Puede utilizar su secador de pelo, pero lo que se debe tener en cuenta es que su uso en exceso puede dañar la textura del cabello. Y para el cabello corto sería más desastroso. Sólo use un secador hasta que esté un poco de vapor y la humedad. Y luego que se seque con normalidad. El brushing sin cesar hace que tu cabello opaco y difuso.

6.Apply pelo-texturado productos: peluquería herramientas y productos como ceras, cremas y mousse puede dar a su pelo corto y un joven, mirada inteligente y moderno. Pero tenga cuidado. No utilice este tipo de productos en exceso. Basta con aplicar un poco sobre el cabello seco.

7.Keep los bordes de pelo suave: corte de pelo corto se ve bien con bordes suaves. Corte de pelo suavemente en capas es bueno para ver. Por lo tanto, trate de evitar las líneas contundentes.

8.Experiment con los colores: A pesar plancha ghd de colores vivos van mejor con el peinado corto, pero también se puede utilizar una gran cantidad de matices en su corte de planchas de pelo pelo corto. Pero siempre es recomendable consultar a su experto en el cabello antes de teñirte el pelo. Chunky reflejos rubios o un tono chocolate rico ve muy bien en cortes de pelo corto.

Admin
Admin

帖子数 : 133
注册日期 : 12-05-07

http://lomo.cool5web.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题