lomo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dirigido a gran escala a través de la World Wide Web

向下

 dirigido a gran escala a través de la World Wide Web Empty dirigido a gran escala a través de la World Wide Web

帖子  Admin 周二 七月 24, 2012 3:53 am

El mercado de tendencia ha sido constantemente plagado por las variedades sin escrúpulos dirigidos a sus elementos para la falsificación de bajo costo e ilegales y falsificaciones. Sin embargo, una marca en particular es, sin duda sintiendo los efectos de este ataque: GHD han sentido la fuerza de esta variedad de asalto a sus productos.

Alisadores GHD ahora ha dirigido a gran escala a través de la World Wide Web y en la actualidad se está copiando a una tasa alarmante, si se busca a través de cualquier motor de búsqueda en toda Europa en la frase de búsqueda "alisadores GHD", verá una serie de sitios web en el anuncios pagados que ofrecen a bajo costo alisadores de GHD, estos productos tienen un precio por debajo de la eficacia PVP y sin duda las falsificaciones ilegales. GHD es una marca muy rentable y han logrado cultivar un monopolio en un área de interés, en gran medida en la forma idéntica Microsoft y Google tienen con el programa en línea y software. Esto ha llevado a que se conviertan en un blanco para los criminales para tomar un pedazo del pastel.

Anuncios Google

Fake alisadores GHD se crean en diversas cantidades de alta calidad y he observado numerosas cantidades de copiar en mi trabajo, también he escuchado historias de horror de planchas GHD falsificación de sobrecalentamiento e incluso estallar en llamas. Este esfuerzo demuestra por qué Sac Lancel deben evitarse en todos los gastos (si la ilegalidad no era suficiente!). El dilema de GHD es que la realidad que las personas quieren comprar barato GHD y no me importa cómo lo consiguen, esta realidad en sus propios abre la puerta a la actividad ilegal.

Mucho más que la mayoría de las empresas GHD han sido los esfuerzos maravilloso lugar en minimizar el impacto de los falsificadores. Uno de los factores que han puesto en marcha es el cuadro de un distribuidor autorizado de GHD prueba; este banner permite a los clientes para comprobar si el sitio que está es un distribuidor autorizado de GHD. Si bien esto no proteger a las personas de caer en un déficit de GH barata sitio web por accidente, sin embargo, no se detiene la propagación de los hombres y mujeres de buena gana la adquisición de productos falsificados. 1 GHD otra acción han puesto en lugar es un procedimiento de registro, aquí se puede comprobar que el bajo costo de GHD no son falsificaciones, sino que también le da derecho a asistir a alguna de la marca, si usted tiene un conjunto oficial de planchas GHD estilo.

Realmente me siento muy mal por esta marca, ya que han sido víctimas de este tipo de una manera agresiva, que han trabajado duro para hacerse un hueco y crecer para ser un logro, sólo para tener un pedazo quitado. Es Lancel cierto que algunos hombres y mujeres de obtener falsos a sabiendas, pero en esta situación varias personas han sido engañados en la Lancel Pas Cher compra de artículos peligrosos e inseguros.

Admin
Admin

帖子数 : 133
注册日期 : 12-05-07

http://lomo.cool5web.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题