fuera que tratan de sacar provecho de la popularidad de la Edición Limitada

向下

fuera que tratan de sacar provecho de la popularidad de la Edición Limitada

帖子  Admin 于 周二 七月 24, 2012 3:47 am

Liderando el cuidado del cabello de la marca GHD (Good Days pelo) han vuelto a las arregló para llevar a cabo otra de las joyas de un producto en conjunto con Descanso Aunque el cáncer de mama. Cada año, GHD - que hacen alisadores de pelo profesionales, a colaborar con esta caridad trabajador para lanzar una edición limitada de color rosa el pelo styler. Este año GHD han vuelto a un planchas ghd baratas tono de rosa que ha demostrado ser muy exitoso en el pasado - de color rosa bebé. A pesar de que se también se refieren a ella como rosa pastel.

Los nuevos alisadores de bebé de color rosa GHD cabello vienen en un acabado brillante y láminas en color a juego. También hay algunos extras que los grandes déficit de GH se han arrojado a este conjunto para ofrecer a los clientes que mejor relación calidad-precio. Junto con los nuevos bebés stylers pelo GHD Pink, usted también consigue un versátil bolso de mano - esto es ideal para el almacenamiento de tu cabello y lo esencial de belleza. Un resistente al calor GHD Styler bolsa - esto no sólo ayudará a proteger sus alisadores, su también es más grande la protección de las superficies del calor de las placas de la Styler. También recibirá un cepillo de pelo GHD Pink y 2 pinzas de color rosa de pelo ghd de seccionamiento, para ayudar a mantener el cabello en su lugar mientras que usted consigue un estilo creativo y de inicio.

Una vez más, como en años anteriores para cada styler rosa se vende 10 € de donación a la caridad Breakthrough Breast Cancer. GHD son considerados por muchos los peluqueros y clientes en todo el mundo como la elección número uno para el peinado del cabello. GHD eran la primera compañía en utilizar la tecnología de placa de cerámica para ayudar a alisar el cabello. GHD Hair Styler utiliza tecnología de punta que permite no planchas para el pelo para alisar el cabello más rápido que cualquier otro rival en el mercado. Otras planchas de pelo grandes características de alisadores de pelo GHD incluyen un interruptor de apagado automático del sensor de movimiento. A 2 años de garantía del plancha ghd fabricante, que le proporcionará la tranquilidad de saber acerca de su compra. GHD también tiene un calor de automóviles chip regulador, esto significa que los alisadores sólo alguna vez el calor a la temperatura óptima - esto reducirá las posibilidades de daño a su pelo.

Por desgracia, hay gente ahí fuera que tratan de sacar provecho de la popularidad de la Edición Limitada GHD Pink alisadores de pelo y no vincularse a la caridad. Hay un gran número de falsos ghds rosa que se están realizando en el Lejano Oriente y que se envían a Europa y vendidos como auténticos. Estos alisadores falsas no han pasado pruebas de seguridad y se han encontrado para ser seguro. BBC advirtió recientemente espectador sobre el aumento de la cantidad de alisadores de pelo GHD falsos que se venden en Europa y en el Reino Unido.

Una manera de asegurarse de que usted está comprando un auténtico Baby Pink GHD es para hacer su compra en una tienda real, sólo aprobó. Desde la compra de un sitio web que se GHD aprobada, usted puede estar seguro de que está recibiendo el verdadero negocio, la garantía será válida y una donación de £ 10 se hará a la caridad del cáncer de pecho.

Admin
Admin

帖子数 : 133
注册日期 : 12-05-07

查阅用户资料 http://lomo.cool5web.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题