diseñador y de las personas que los crean. Todas las indicaciones muestra

向下

diseñador y de las personas que los crean. Todas las indicaciones muestra

帖子  Admin 于 周三 七月 18, 2012 7:42 am

Este ha sido un año increíble para la moda, en general, y diseñador de bolsos de mano, en particular. Hemos sido testigos de un aumento fenomenal en la popularidad de los bolsos y monederos que no muestra signos de disminuir en el corto plazo. Bolsos de diseño se han convertido en el accesorio imprescindible para las mujeres de todo el mundo. Se han convertido en símbolos de estatus y el éxito de una nueva generación de mujeres de moda.

El año pasado ha sido testigo de un torbellino de actividad centrada en el mundo de la moda. Una serie de nuevos diseñadores y futuros han recibido la aclamación de la crítica que [url=zhuangxiyang0718]zhaungxiyang0718[/url] se merecen, y las casas de moda en todo el mundo han cosechado ganancias muy superiores a los de años anteriores. Un cambio significativo planchas ghd que hemos observado en los últimos tiempos es que los bolsos del diseñador ya no son del dominio exclusivo de los ricos ghd españa y famosos. Parece que todo el mundo y su madre luce un accesorio de la marca de algún tipo.

La popularidad de los bolsos de diseño también ha dado lugar a la creación de toda una industria de réplicas y falsificaciones. En casi todas las ciudades importantes de Estados Unidos, uno puede encontrar una amplia selección de bolsos de diseño knock-off que se venden en las tiendas y callejones por igual. Uno de los elementos más interesantes de esta situación es que estos monederos falsos están al mando de dólar superior en algunos sectores. La parte más divertida de esto es que la gente está pagando mucho dinero por un producto que no vale la pena una fracción de lo que está siendo vendido.

Como era de esperar, hemos visto algunos diseños increíbles de las casas de diseño de Gucci, Prada y Chanel. Estas empresas han frenado en el mundo de la moda en proporciones monolíticas desde hace muchos años, por lo que esta debería ser una sorpresa para nadie en el mundo de la moda. Estas empresas son los pilares de sus respectivas industrias. No hay duda de que estas empresas seguirán haciendo bien en el futuro, pero hay una serie de nuevos talentos del diseño que están obligados a capturar algo de su cuota de mercado.

Parece que esta fijación bastante intensa en la originalidad y la exclusividad que ya no es el dominio inminente de los diseñadores de planchas de moda más importantes. Algunos de los nuevos diseñadores que tenemos grandes esperanzas en el 2006 incluyen Cynthia Vincent, Kate Spade, y Gisele planchas de pelo ghd Luella. Todos ellos han tenido años excelentes en términos de exposición, ventas y popularidad. Estos tres diseñadores, en particular, son fácilmente merecedor planchas ghd baratas de la reverencia y respeto su trabajo ha ganado.

Sin duda ha sido un año interesante para los bolsos del diseñador y de las personas que los crean. Todas las indicaciones muestran que el año siguiente continuará mucho en la misma dirección. Es refrescante ver a nuevos diseñadores de tantos en el mundo de la moda, y ver el apoyo que reciben de la industria. Será interesante ver si la locura de la bolsa de este último año va a continuar. Yo creo que lo hará, y que las empresas como bagborroworsteal.com tendrá un éxito aún mayor. Por lo tanto, hasta el próximo año ......

Admin
Admin

帖子数 : 133
注册日期 : 12-05-07

查阅用户资料 http://lomo.forumotion.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题